Buenos Vinos Argentinos presenta REWINE BIZ, una iniciativa sustentable

Buenos Vinos Argentinos, una empresa creada en 2019 por comunicadores y conocedores del mundo del vino y que representa, comercializa y distribuye vinos y espumantes en Argentina y el exterior, presentó una nueva propuesta: REWINE BIZ.

Comprometidos con la realidad socioambiental, BVA apunta al cuidado del ecosistema y trabajan para ofrecer a sus clientes y público la posibilidad de unirse en este imprescindible objetivo de cuidar el planeta, reciclando los residuos, en sinergia de acción con GEA SUSTENTABLE, https://geasustentable.com.ar/, sus aliados en esta tarea.

En este caso, la idea apunta al reciclado de las botellas de vidrio, teniendo en cuenta que el plástico puede tardar unos 100 años en degradarse, el cartón un año y el vidrio puede tardar hasta unos 4000 años pero es reusable en un cien por cien. Desde Buenos Vinos Argentinos ofrecen un 5% de descuento en tu próxima compra por las botellas que retornes para su reciclado.

¿Cómo? Las guardás y se las entregás al repartidor en la siguiente compra.
¿De qué manera se reciclan? GEA SUSTENTABLE retira las botellas por las oficinas De BVA como parte de su programa de gestión de residuos, apostando a la recuperación de recursos.
¿Ya hiciste una compra en BVA y tenés botellas vacías?
Podés comunicarte con la empresa vía mail o IG y te envían el descuento para la próxima compra; en la próxima entrega, retiran las vacías, y ¡listo!

Para más información, los podés encontrar en www.buenosvinosargentinos.com o en Instagram @buenosvinosargetinos

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *